Domicilio

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© Copyright 2014 by Juntos Podemos 

295 Main Street, Suite 300

Salinas, CA 93901

Tel: (831) 210-0478

Email: juntospodemosorg@gmail.com

Contáctenos

HISTORIA DE JUNTOS PODEMOS

2011 - En la madrugada del domingo 23 de octubre de 2011, el señor Artemio García de 61 años de edad y padre de la periodista local Erandi García pierde la vida al ser víctima de un acto de violencia en la ciudad de Salinas mientras se preparaba para ir a su trabajo.

​2012 - ​El 17 de enero ante la impotencia de no tener pistas ni posibles testigos para dar con l o los responsable de este violento crimen, Erandi García convoca a sus colegas de distintos medios de comunicación de habla hispana de la región para invitarlos a colaborar en una campaña de prevención del crimen. De esta reunión nace JUNTOS PODEMOS.​ ​

NUESTRA FUNDADORA

Esta organización comenzó como un esfuerzo personal para promover la seguridad pública en nuestra región. Eventualmente se convirtió en una campaña comunitaria para prevenir la violencia y hacer que nuestra comunidad sea más segura y más saludable.  

Soy muy afortunada de poder ser parte de este movimiento y de poder impactar las vidas de otros y al mismo tiempo colaborar con mis colegas en los medios de comunicación al igual que otras organizaciones, expertos y líderes de nuestra comunidad.

Erandi García 

NUESTRA MESA DIRECTIVA

Es la Directora de Comunicaciones del Colegio Hartnell y es una profesora de Impresión y Difusión de Periodismo en el Colegio Gavilan. Su experiencia en los medios de comunicación nos ayuda a conectar con la comunidad hispana.

Nació en la ciudad de México y con su familia emigró a Joliet, Illinois donde estableció raíces, estudió y formó su familia. En 1990 se traslada a Salinas y empieza su carrera como oficial de Policía que dura casi veinte y tres años. ​

 

Él trabajó en la ciudad de Greenfield y en Salinas antes de jubilarse del Departamento de Policía de la Ciudad de Salinas.

Esmeralda Montenegro - Owen

Miguel Cabrera

Nuestra misión es informar y educar a la comunidad latina recurriendo a los medios de comunicación y diversos esfuerzos ya existentes para crear conciencia sobre la importancia de la seguridad y salud pública.

NUESTRA MISIÓN

Juntos Podemos es una organización no lucrativa, respaldada por el Action Council of Monterey County y su base son los medios de comunicación de habla hispana, para la difusión de información que podría hacer la diferencia en las familias latinas de la región, con el objetivo de informarlos sobre la ayuda disponible en el área para la prevención e intervención del crimen. 

NUESTRA ORGANIZACIÓN